sábado, 29 de agosto de 2009

Youniverse World Nuevo Mundo Virtual para Emprendedores

En Youniverse World deberás tener un tutor que te presente el negocio y te ayude a entender este mundo fantástico


Posicionarse en Youniverese World es muy sencillo
Dreamteam3D

http://dreamteam3d.com/cgi-bin/alta.cgi/1/



Dispondrá de un Mundo de Comunicaciones sin limites y sin barreras de idiomas. Correos electrónicos, comunicación por VOIP, Video Conferencia, Chat con traducción simultanea y mucho más...

Dispondrá de su propia Plataforma de envio de SMS y comunicación VOIP integrada. El conjunto es multilingüe y la conexión es permanente entre Usted la Compañía y sus amistades, clientes o afiliados.

Salas de Conferencias Online... Celebre sus propias Conferencias. Presente su negocio a sus invitados. Suba sus Presentaciones. Realice entrenamientos Online. Suba sus Videos. Vea a la Gente sentada en el Aforo.
Las presentaciones de asuntos profesionales podrá realizarlas en múltiples plataformas, salas virtuales, videoconferencias, integrando sus propios videos, flash, diapositivas, etc...

El mundo del Comercio Electrónico al alcance de su mano...
Da igual lo que venda, o el servicio que ofreaca, miles de ciudadanos precisarán de sus productos y de sus servicios.
Beneficiese hoy de esta tremenda herramienta de marketing.
Jamás ha tenido ante Usted un potencial tan impresionante de llegar a tanta gente con un mínimo esfuerzo.
Su propio Negocio al alcance de todo el Planeta.

Usted podrá crear su propio comercio en el Mundo Virtual.
Miles de personas visitarán sus tiendas virtuales y comprarán sus productos.
Sus ganancias se multiplicarán sin necesidad de estar continuamente anunciando sus páginas web y sus cartas de ventas en Internet.
Agencias de Viajes, Bancos, aseguradoras, tiendas de calzado, inmobiliarias, productos de belleza, joyerias, productos dietéticos, tiendas de telefonía, venta de dominios, servicios de hosting...

Todo tiene cabida en el Mundo Virtual.

Un sistema económico único donde todos Ganan...
Puede desarrollar su propia comunidad, aprovecharse de las Campañas de prensa Internacional, revistas de prensa, tener celebridades cómo embajadores, divulgación sobre los medios de comunicación clasicos, TV, podcast... todo ello accesible para todos.
Una verdadera comercialización viral planetaría está al alcance de los empresarios, prestatarios de servicios, compradores.
¡¡¡Usted es uno de los protagonistas del BuzzMarketing!!!

Youniverse World posee su propia economía...
Puntos de Volumen (SV) se aplicarán sobre todos los intercambios comerciales, internos, compras, ventas, servicios... etc.
Un 70% de los volúmenes de opoeraciones realizados se redistribuirán a los ciudadanos que podrán convertirlos en las monedas respectivas de sus países para poder cobrar.

¿Va a tomar la decisión de alcanzar el éxito o va a dejar pasar este lanzamiento Capital?

Youniverse World le ofrece una visión del futuro que con Usted o sin Usted va a cubrir el mundo y a conquistar los más grandes visionarios de las 4 esquinas del planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario