jueves, 27 de agosto de 2009

Concepto Youniverse World

Youniverse World - Una nueva Red Social en 3D con capacidades que superan todas las expectativas más altas



Youniverse Word - La Red Social 3D de Negocios - Este es un universo virtual en 3D, en el que los participantes serán capaces de asistir en tiempo real a fiestas, construir sus viviendas para hacer compras en línea real con entrega a domicilio en 72 horas, para organizarse o para asistir a conciertos o a las instalaciones de ocio y entretenimiento, y más, mucho más viene.


Youniverse Word
- Es un juego y una Red Social, que se llevará a cabo en línea, con chat de audio, conferencia de audio y vídeo. Características de esta Red Social son importantes para casi todos: los docentes pueden organizar clases en línea con los estudiantes, las mujeres y hombres visitar tiendas de moda y centros comerciales, la gente de negocios podrá hacer publicidad de sus productos y servicios.

Youniverse Word - Cada usuario tiene la capacidad de atender todo tipo de contacto social, juegos de rol, arcade (el juego), el desarrollo y uso de la comunicación y la educación, las artes, la investigación socio-económica y de marketing, e incluso el tratamiento de ciertas fobias o psicosis.

Software: Youniverse Word funciona con las plataformas de Windows XP, Vista, Mac OS X y Linux.

Linden Lab "Linden Lab" desarrolla el software para el control, las comunicaciones y los gráficos de Youniverse Word virtual, así como equipo de apoyo, necesarios para su funcionamiento.

[Linden Lab fue fundada en 1999 por Philip Rosedale. Ya creó un proyecto conocido como Second Life. Linden Lab tiene sede en San Francisco y emplea a más de 330 empleados en todo Estados Unidos, Europa y Asia.]

2 comentarios:

  1. Enterate de Youniverseworld Y OTROS en http://hazdinero.webnode.com/products/youniverseworld/

    ResponderEliminar
  2. Enterate de youniverseworld y OTRAS POSIBILIDADES de hacer dinero por internet mientras de diviertes! http://hazdinero.webnode.com/products/youniverseworld/

    ResponderEliminar