viernes, 28 de agosto de 2009

El Potencial de Youniverse World

Youniverse World no es un juego de video, persigue otros objetivos. Es un mundo donde se vive y se pueden hacer negocios y otras actividades.

Los Usuarios pueden cambiar su apariencia según sus intereses, así como crear diversos objetos: ropa, edificios, esculturas, vehículos de todo tipo, plantas, animales, gadgets, etc, se pueden instalar y cargar imágenes, sonidos y animaciones, que después se pueden compartir con otros usuarios.

Cualquiera en Youniverse World tiene la oportunidad de adquirir bienes muebles o inmuebles y servicios. Los locales y edificios del Youniverse World pueden ser utilizados para crear un mundo personal en Youniverse World. Sus propietarios son hombres de negocios que pueden ganar dinero de su utilización, la creación de sus propias tiendas, boutiques, etc

Youniverse World ofrece herramientas para los negocios, la educación, las organizaciones sin fines de lucro, y les invita a desarrollar una presencia virtual en la misma. El Youniverse World de los negocios tienen su propia moneda virtual, convertibles en dólares de EE.UU. o en euros.

Youniverse World puede convertirse en una plataforma virtual para escuelas y universidades, porque los estudiantes y los maestros pueden trabajar juntos, desde cualquier parte del mundo. Ofrece un ambiente único y flexible para los profesores y estudiantes interesados en:

* El aprendizaje a distancia.
* Youniverse World hace posible llevar a cabo una simulación de estudio piloto en un entorno seguro.
* Explorando tenologías nuevas y los medios de comunicación.
* La formación corporativa.

Youniverse World ofrece oportunidades de negocio. Las empresas pueden invertir, desarrollar sus proyectos en Youniverse Wordl, porque es un espacio excelente para sus productos y servicios, así como una oportunidad única para establecer relaciones con sus nuevos clientes.

Independientemente de qué tipo de negocio o empresa, los instrumentos para difundirlo son únicos, están unidos en una sola plataforma, que es una red social en 3D. De hecho, en el mundo de Youniverse World se pueden encontrar un montón de herramientas útiles para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario