jueves, 27 de agosto de 2009

Dos emprendedores lanzan Youniverse World

Dos emprendedores de mucho éxito en la industria del Network Marketing
Jean-Marc Colaiani y Fabrice Kerhervé

Jean-Marc Colaiani, ha obtenido todo el éxito que sueña cada NETWORKER.

Cuanto sus distribuidores consiguieron las más altas cualificaciones, partió para Rusia y lanzó una compañia y ayudando a sus distribuidores a llegar a lo más alto y debido a su éxito se convirtió en Vice Presidente de la Firma. Durante los últimos 15 años, hizo de esta compañia una de las importantes en el mundo del Network Marketing. Consiguió más de 2,5 millones de distribuidores a través de 147 paises.

Este hombre que ha ayudado a centenares de distribuidores a llegar a millonarios en DÓLARES tomó la decisión de dimitir de su puesto de vice-presidente, con el objetivo de fundar su propia empresa de network marketing, coordinado con algunos grandes líderes de la industria, que han decidido seguirle, puesto que él siempre les hizo ganar dinero. Estos líderes han renunciando a su anterior compañia donde ganaban y todo por una única razón: Fundar la única sociedad de network marketing en el mundo, que va a permitir a todos los distribuidores abrir en todos los paises simultaneamente, con productos de última tecnología, plan de remuneración y LIDERAZGO SIN PRECEDENTES.



Su compañero de emprendimiento es Fabrice Kerhervé, después de un periodo excepcional de parón en Marketing de Red, CREA SU PROPIA COMPAÑIA, que dirigió durante 9 años consiguiendo con la misma un éxito importante.

Video la última convención organizada por él en el Palacio de Congreso de Cannes.



Entrevista a Fabrice Kerhervé

No hay comentarios:

Publicar un comentario